sábado, 10 de noviembre de 2012

Dejándonos ver .....




Todo empezó con unos cupcakes para mis hijos hace ya dos años... y mira tú , aquí estoy empezando a publicar las pequeñas creaciones que yo misma me sorprendo que hayan salido de estas manitas. Bueno , no solo son mías. La amistad es lo que tiene... tengo a mi lado otras dos manitas que cuando se ponen, nunca mejor dicho , con las manos en la masa ...Ummmmm que perfección y que sabor...

En fin, que hemos decidido , salir del armario y a partir de ahora, iremos "exhibiendo " nuestras creaciones hechas con galletas, veréis también tartas con una influencia clara americana,  cupcakes y también tartas de fondant , todo un reto para la imaginación.

Haremos centros de galletas para cumpleaños, aniversarios y otros eventos, regalos personalizados que esperamos os gusten y podáis disfrutar.

Esperamos  que os gusten.

CupBaking

No hay comentarios:

Publicar un comentario